Proveedores

PARADOX

 

Las Centrales de Alarma PARADOX son sistemas de seguridad contra robos que pueden ser instalados en empresas, oficinas, negocios o casas particulares.

Actualmente están consuderadas las más seguras del mercado.

Consisten en sensores que detectan la presencia de intrusos y un sistema central que hace sonar la sirena cuando se detecta una señal de peligro.

Toda la actividad del sistema y su gestión puede realizarse desde el móvil,  mediante una APP .

 

 

DAHUA

 

En el año 2013, Dahua lanzó el nuevo estándar de CCTV, la tecnología High Definition Composite Video Interface (HDCVI) (Technology of Independent Intellectual Property Rights). La compañía también fue uno de los primeros fabricantes en presentar una cámara 4K y 4K NVR.
 

Con presencia en las principales ferias de seguridad que se organizan a nivel mundial, Dahua muestra sus múltiples novedades de productos y tecnología, como en la reciente edición de Sicur, referente indiscutible del sector de la seguridad en España, en la que la marca ha presentado la nueva gama de switches y novedosas soluciones de última tecnología.

Con todo ello, Dahua ha demostrado que además de fabricante, es también un proveedor de soluciones. Se han presentado en las feria los productos 4K y H.265, equipos de control de accesos, de alarma, cámaras térmicas, equipos a prueba de explosiones, soluciones de smart home (VDP y Wi-Fi), solución de centro de control, soluciones móviles, soluciones para retail, soluciones de aparcamiento, una amplia gama de productos HDCVI e IP, etc.

Contacto

 

JCSeguridad S.L.

 

Camiño Vello, nº 9

36350 Nigrán Pontevedra

 

Correo:

info@jcseguridad.com

 

Teléfono:

609 81 40 43

986 36 54 13

 

Horario:

24x7 los 365 días del año

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.