Proveedores

PARADOX

 

Una alarma paradox es una tipología de alarma de seguridad particular muy bien conectado con dispositivos tecnológicos cómo por ejemplo detectores de movimiento, que realizan una necesaria tarea de seguridad pasiva al emitir una comunicación conocida con una señal cuando se detecta un evento extraño que previamente se ha configurado para hacer saltar la señal de alarma.

Esta herramientas tecnológicas de alarmas se destacan por tener la capacidad de conectarse con a través de tecnología de última generación, sin cables, es decir inhalámbrica, y que puedes instalar por ti mismo sin necesidad de contratar a a una empresa y pagar sus cuotas sin necesidad.

Tras del avance en la tecnolgía sin cables que ha habido en los últimos años en el mercado de de los sistemas de seguridad,podemos recomendar que podríamos asegurarnos con un sistema avanzado y de calidad que puede instalarse por nosotros mismos sin necesidad de contar con muchos conocimientos o experiencia sobre alarmas

DAHUA

 

En el año 2013, Dahua lanzó el nuevo estándar de CCTV, la tecnología High Definition Composite Video Interface (HDCVI) (Technology of Independent Intellectual Property Rights). La compañía también fue uno de los primeros fabricantes en presentar una cámara 4K y 4K NVR.
 

Con presencia en las principales ferias de seguridad que se organizan a nivel mundial, Dahua muestra sus múltiples novedades de productos y tecnología, como en la reciente edición de Sicur, referente indiscutible del sector de la seguridad en España, en la que la marca ha presentado la nueva gama de switches y novedosas soluciones de última tecnología.

Con todo ello, Dahua ha demostrado que además de fabricante, es también un proveedor de soluciones. Se han presentado en las feria los productos 4K y H.265, equipos de control de accesos, de alarma, cámaras térmicas, equipos a prueba de explosiones, soluciones de smart home (VDP y Wi-Fi), solución de centro de control, soluciones móviles, soluciones para retail, soluciones de aparcamiento, una amplia gama de productos HDCVI e IP, etc.

Contacto

 

JCSeguridad S.L.

 

Camiño Vello, nº 9

36350 Nigrán Pontevedra

 

Correo:

info@jcseguridad.com

 

Teléfono:

609 81 40 43

986 36 54 13

 

Horario:

24x7 los 365 días del año

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.